Nuestro equipo

El Hogar AMYSER está conformado por un grupo de socias y voluntarias y un equipo administrativo, de auxiliares de enfermería y colaboradoras, dispuestas a servir permanentemente.

Cada miembro de nuestro equipo tiene un compromiso permanente con nuestras residentes.

Esta es una labor de un gran equipo de colaboradores que día a día, bien sea de manera presencial o virtual, dejan lo mejor de si mismos para el bienestar de las residentes.


María Helena de Rodríguez 
PRESIDENTA

Planificar, dirigir  y supervisar todos los servicios y actividades del hogar. Tomar decisiones de forma ágil y eficaz para el buen funcionamiento de la institución y poder brindar la atención y el cuidado integral a nuestras residentes.

María Teresa Figueroa
SECRETARIA

Velar por el manejo oportuno de los documentos del hogar, apoyando la interacción entre los diferentes miembros de la comunidad y con los entes que la rigen para que exista una comunicación clara y precisa siguiendo los parámetros de las normas legales que la rigen.

Amparo Torres
ADMINISTRADORA

En Amyser nos distinguimos por la excelencia en el servicio, así como cuidamos del bienestar y salud de nuestras residentes, igualmente atendemos con responsabilidad todas las áreas de administración.

Olga Escobar
TESORERA

Sobre la base del presupuesto anual, mi compromiso es estar atenta para efectuar los pagos que requiera el hogar, dentro de un registro cuidadoso de los ingresos.